IK7A9654B

Mi nombre es Vicky López y soy Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco desde el año 2000 (Col. GZ-1508).

Trabajé durante 14 años con familias en el Gabinete Ikasi Academia de Donostia, desde 2003 hasta el año 2017, acompañándoles en sus procesos psicopedagógicos. En esta etapa comprendí cómo afecta nuestro estado emocional a todos los aspectos de nuestra vida y que, para conseguir resultados diferentes,  es importante revisar quiénes somos, qué nos pasa, cómo lo vivenciamos y qué podemos cambiar.

En esta etapa descubrí que mi gran pasión es el acompañamiento en el Crecimiento Personal  y decidí seguir formándome de modo más específico. A través del Máster en Técnicas y Herramientas de Crecimiento Personal encontré nuevos caminos para lograr objetivos, comprender qué creencias nos acompañan a lo largo de nuestra vida y cómo cambiarlas, aprender a identificar evidencias medibles que sirvan de indicadores de si nos acercamos o nos alejamos de las metas propuestas y, en general, para elaborar un proyecto de transformación personal.

Además de la escucha y la capacidad de orientar hacia nuevas soluciones, existe otro hilo conductor en toda mi historia personal: la Música. Mi guitarra y mi voz siempre han sido mis compañeras, tanto en mi camino interior como en mi relación con los demás. He publicado un disco con canciones propias “Punto de partida”, que invita a la conexión con uno mismo.

A través de los conciertos y talleres que he realizado, he ido comprobando que la música nos ayuda a conectar con la emoción y abre puertas que nuestra parte más racional no es capaz de abrir. Por ello, en esta nueva etapa laboral decido incluir la música en el ámbito de intervención como una herramienta más al servicio de quien está buscando su propio camino.