Curso “Quiero un cambio en mi vida”

El próximo jueves día 15 estaré en la Ikastola Claret de Gros (Donostia) dando un curso de Crecimiento Personal denominado “Quiero un cambio en mi vida”, dirigido a madres y padres. Comenzaremos a las 15,15h y durará 1,5h. Es un curso subvencionado por FEGUIAPA, así que la inscripción es gratuita.

El tema que abordaremos es cómo hacer un cambio en nuestra vida. Para ello, cada asistente elegirá un aspecto concreto sobre el que quiera hacer un cambio. Partimos de la base de que, para acompañar a nuestros hijos e hijas en los cambios que necesitan en sus vidas, es importante revisar cómo hacemos los adultos los cambios en nuestras propias vidas. A veces, sabemos que necesitamos cambiar algo, pero no sabemos cómo empezar. O proponemos a nuestro cerebro un cambio tan ambiguo, tan indefinido, que nuestra mente “no nos entiende”.

Este curso sirve para aprender a definir, poner foco, marcarnos nuestros propios indicadores de avance, ubicar el proceso personal en un periodo de tiempo concreto y comprometernos con ese cambio deseado. Aparte de los aspectos más prácticos y teóricos, tendremos esa parte de conexión personal que nos ofrece la música. Estaré allí con mi guitarra y dos o tres canciones que nos permitirán hacer una escucha más profunda. Porque en muchas ocasiones, intentamos cambiar aspectos, los planificamos, los ejecutamos como habíamos previsto, pero seguimos sin conseguir resultados, ya que hay bloqueos más internos, que a simple vista no estamos captando. La música abre caminos de respuesta diferentes.

Si os animáis a venir, os espero este jueves. Para inscribiros o para cualquier consulta, estoy disponible en info@vickylopez.es
¡Traed un cuaderno y un boli! Así anotáis lo necesario para continuar el trabajo en casa.

 

Ver noticia de la formación