El Taller de Voz

Desde hace tiempo soñaba con crear un espacio en el que la música y las emociones se unieran para generar nuevos caminos, primero hacia adentro y después hacia afuera. Y por fin este curso es una realidad.

El Taller de Voz nacía con la intención de poder acompañar a personas ofreciendo lo que soy: lo que he aprendido como psicóloga, lo que soy como música y compositora, lo que he crecido como madre, amiga, hermana, hija, mujer. Acompañar ofreciendo la posibilidad de conectarnos con nuestra parte más interna, volver a escuchar nuestra voz y utilizarla para expresar.

Las primeras sesiones estuvieron dirigidas a sentir, a conocer cómo la música recorre mi cuerpo, a reconocer las emociones a través de canciones, a perder el miedo a expresar cantando. También hemos tenido momentos para jugar y reírnos (y mucho!!), adivinando canciones, haciendo nuestras propias versiones.

Poco a poco, las personas hemos ido dando rumbo a este taller. Nos hemos permitido experimentar, y entonces…… entonces es cuando surge la magia, todo vibra, llega la sorpresa. Es el momento de reconocernos, porque seguramente hace tiempo que no recordábamos ese «quién soy», nuestro potencial de niña que se fue apagando con tantos «tienes que», «no molestes», «tu vecino lo hace mejor que tú», y está ahí, deseando ser recuperado.

Estoy agradecida a las personas que habéis pasado por el taller hasta ahora; las que probasteis y no lo elegís para vuestro Ahora; y a las que sentís que es un lugar estupendo para crecer y sois fieles semana a semana.

Seguimos creando para Ser, y somos para crear.